Míchel lamenta la eliminación, hace autocrítica y reconoce el mal partido de su equipo
Rueda de prensa de Míchel Sánchez posterior al partido contra el Logroñés.
El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, atendió a los medios de comunicación tras la dolorosa y decepcionante eliminación de su equipo a manos de un Segunda RFEF como el Logroñés en la tanda de penales. La situación se complicó aún más al tener que utilizar a un jugador de campo, Pol Arnau, como portero debido a la lesión de Kike Royo cuando ya se habían realizado los seis cambios. El técnico de Vallecas se mostró triste por el golpe recibido, pero también fue autocrítico.
Explicaciones
"Cuando vas relajado te pueden pasar estas cosas. En los duelos no se ha notado la diferencia de categoría. No hemos sabido generar, lo hemos hecho poco, y a través de esos duelos se han ido metiendo en el partido. No hemos hecho las cosas como para merecer estar en la siguiente eliminatoria. Incluso no se notó que jugábamos con un hombre más. No supimos hundirlos. Muchos jugadores venían de una lesión y, con el paso del partido, las piernas pesaban. Este formato está hecho para que puedan pasar cosas como las que nos han sucedido".
Golpe duro
"Duele. No hemos hecho las cosas como para merecer estar en la siguiente ronda. Es un golpe duro. En el campo no hubo una diferencia de categoría y tenemos que analizar por qué. No mostramos nuestra mejor versión".
Ni con uno más
"No tiramos bien a puerta ni siquiera con Pol Arnau bajo los palos. No supimos dominar el juego con el balón, a pesar de tener uno más, y no se notó en nada. Todo eran disparos sin sentido desde fuera del área. No tuvimos situaciones de control de juego colectivo. Cuando un rival está al 200% y la grada anima, debes estar concentrado, y nosotros jugamos a impulsos".
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.