Pulisic fue sustituido al descanso tras recibir un golpe de Beiranvand, pero está fuera de peligro
Martes, 29 de noviembre del 2022 a las 23:02
Cristian Pulisic tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro de este martes por la noche contra Irán, debido a que se encontraba ligeramente mareado tras sufrir un golpe con Beiranvand en la jugada del gol que significaba el 0-1 de los estadounidenses, en el minuto 37 del partido.
En pleno remate, la rodilla del guardameta impactó contra la panza y la ingle del futbolista de 24 años, quien se lo notó visiblemente dolorido por la magnitud del golpe. Esta situación lo obligó a retirarse por unos instantes del campo de juego, pero pudo regresar para los últimos minutos de la primera parte.
El final de los primeros 45 minutos motivó la ida a los vestuarios y, al regreso, el comienzo de la segunda parte contó con un ausente de lujo: Christian Pulisic. El extremo nunca pudo recuperarse del golpe sufrido contra Beiranvand y debió retirarse del terreno de juego de manera permanente para el ingreso de Brenden Aaronson. No obstante, el futbolista se encuentra fuera de peligro y apto para los octavos de final.
El delantero Josh Sargent también se lesionó en la segunda mitad. Pareció tropezar tras un duelo y tuvo que ser sustituido en el minuto 77, pero tampoco parece nada grave.