Míchel confirma la vuelta de David López y Samu Sáiz y habla de Javi Hernández, Juan Carlos y el once
Viernes, 14 de octubre del 2022 a las 14:03
El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Cádiz, que se disputará en Montilivi, correspondiente a la jornada 9 de Liga.
Preparación del partido
"Todo, como siempre. Hemos analizado todos los partidos y hay cosas a mejorar y cosas que hemos hecho muy bien. Hay que continuar mejorando porque mañana toca ganar, toca ganar".
Bajas y recuperados
"Recuperamos a Samu y a David López. Las bajas son Borja García, Ibrahima Kebé y Reinier. Ya está".
¿Partido trampa?
"Trampa no. Para nosotros es un partido muy importante y nosotros somos el equipo más humilde de la categoría. El Cádiz es un equipazo, con un cuerpo técnico que me gusta mucho porque sabe qué hacer. El partido es muy difícil, hemos de hacer un partidazo para ganar mañana. Claro que, en nuestra casa, ante nuestra afición, queremos ganar y necesitamos ganar, pero la dificultad está y en Primera no hay partido fácil. Estamos convencidos que será un partido muy difícil".
Javi Hernández
"Todos están bien. Javi hizo un buen partido. En el gol pudo haber hecho más, pero también Arnau, también Bueno... No es un error táctica, Correa le gana la posición, pero ya está. Él está bien y gracias a dios tenemos una plantilla amplia y cualquier jugador, excepto Borja, Ibira y Reinier están disponibles".
¿Revolución en el once?
"Iremos partido a partido. Nuestra responsabilidad es mejorar cada día y estamos haciendo y hemos de hacer todos los entrenamientos pensando en las cosas que hemos hecho mal en estos últimos partidos. Pero el equipo hizo muchas cosas bien y pienso que la mayor preocupación es que en algún partido hemos tenido más posesión en campo rival y hemos hecho menos tiros a gol que el rival. Eso no puede pasar y hemos de entender que, si llegamos a portería rival, hemos de finalizar muchas jugadas y a veces no hacemos eso".
Juan Carlos
"Tengo tres grandes porteros y cualquiera puede jugar. Pero el problema no es este, en la portería. Todos ganamos y todos perdemos. Mi responsabilidad es que todos los jugadores estén en la mejor condición para ayudar al equipo y ahora mismo Paulo, Juan Carlos y Toni están bien. Estoy contento con los tres y los tres pueden jugar en cualquier momento".
Errores individuales
"El error individual técnica es mi error. Un error táctico, como por ejemplo el primer gol, que fallamos con el pase interior y después en la transición, ahí hay que mejorar. Pero en el fallo individual, nada, es fallo del míster. Hemos focalizado en la fase ofensiva por eso, porque pienso que hacemos muchas cosas bien para que, de ocho partidos, en cuatro hemos merecido más que el rival pero en los otros cuatro no. También, hemos hecho mejor posesión, más en campo rival pero las ocasiones en nuestra portería y en la rival hemos perdido la estadística. Esa es mi preocupación".