El parte médico oficial de Marcos Llorente no revela el músculo ni el grado
Miércoles, 05 de octubre del 2022 a las 21:10
Marcos Llorente tuvo que ser sustituido en el minuto 33 del encuentro de Liga de Campeones ante el Brujas por unas molestias y se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han dictaminado que sufre una lesión muscular en el muslo. El club emite un parte médico que no revela qué músculo se ha lesionado ni de qué grado es la lesión, por lo que mediante la fuente oficial, es imposible averiguar el tiempo de baja:
"Marcos Llorente tuvo que ser sustituido en el encuentro de Liga de Campeones ante el Brujas por unas molestias. Nuestro jugador se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra cuyo resultado ha dictaminado que sufre una lesión muscular en el muslo. El centrocampista comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución".
Cabe recordar que Diario Marca, horas antes de que se publicara el parte médico oficial, aseguraba en sus páginas que el futbolista estaría entre 4 y 5 semanas fuera de los terrenos de juego, un tiempo que corresponde a una rotura de grado II. Es muy probable que la información sea correcta.