Bigas y Fidel acuden al Díez Iborra en el día de descanso para la plantilla
Miércoles, 28 de septiembre del 2022 a las 21:52
Todavía faltan varios días para que el Elche se enfrente al Rayo Vallecano en la jornada 7, el próximo lunes en Vallecas y, este miércoles, Francisco Rodríguez ha decidido darle un día libre a su plantilla, con el objetivo de retomar los entrenamientos mañana en el campo José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.
El técnico del conjunto franjiverde está muy pendiente de la enfermería, pues con la baja confirmada de Fidel y la más que probable de Pastore, espera poder contar con cuatro futbolistas que han arrastrado problemas estas dos últimas semanas. Mascarell, con molestias en el tendón de Aquiles, sigue trabajando al margen del grupo, pero el hecho de que el partido contra el Rayo sea lunes hace que haya optismismo. Fede Fernández, por su parte, se retiró de la sesión de ayer por una sobrecarga en el gemelo que podría impedirle disfrutar de sus primeros minutos como franjiverde. En cuanto a Bigas y Pere Milla, ayer hicieron parte de la sesión con el grupo, aunque habrá que confirmar mañana si su evolución sigue siendo positiva y pueden completar un entrenamiento con normalidad.
Este jueves, Fidel y Bigas han acudido a la Ciudad Deportiva para seguir con sus procesos de recuperación, lo que deja en el aire la participación del mallorquín para el próximo encuentro de Liga.
Porteros
Axel Werner
Edgar Badia
Jesús López (B)
Defensas
Enzo Roco
Diego González
Gonzalo Verdú
Helibelton Palacios
Nicolás Fernández Mercau
Carlos Clerc
Pol Lirola
John Chetauya
Mediocampistas
Raúl Guti
Tete Morente
Domingos Quina
Álex Collado
Josan Ferrández
Gerard Gumbau
Delanteros
Lucas Boyé
Roger Martí
Ezequiel Ponce
Parcialmente
Federico Fernández (Sobrecarga en el gemelo)
Pedro Bigas (Microrrotura en el aductor)
Pere Milla (Molestias musculares)
Al margen
Javier Pastore (Molestias en el sóleo)
Fidel Chaves (Lesión en los isquiotibiales)
Omar Mascarell (Molestias en el tendón de Aquiles)
Jony Álamo (Rotura parcial de ligamento cruzado anterior)