Tino Kadewere evita el quirófano, pero no acortará plazos
Miércoles, 21 de septiembre del 2022 a las 00:33
Los médicos del Real Mallorca y el Olympique de Lyon han acordado aplicar un tratamiento conservador para curar la grave lesión en el cuádriceps de la pierna derecha que sufre el delantero bermellón Tino Kadewere.
El internacional por Zimbabue debía debutar con su nuevo equipo hace dos jornadas, en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid, pero se lesionó gravemente en un entrenamiento previo. Dado que el jugador es propiedad del Olympique de Lyon, que lo mantiene cedido al conjunto balear, Kadewere se desplazó a Francia para someterse a la valoración de los médicos del club galo, que ahora, de común acuerdo con los facultativos del Real Mallorca, han dictaminado que la mejor opción es recurrir a un tratamiento conservador y que, por tanto, el delantero no pase por el quirófano.
La previsión es que el periodo de recuperación de Kadewere se prolongue, como mínimo, hasta enero de 2023, es decir, ya con posterioridad a la interrupción del campeonato de Liga a causa de la disputa del Mundial.