Coudet valora la victoria y habla de Tapia, Óscar, Carles Pérez y Aspas
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 23:27
El técnico del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro del viernes en Montilivi, contra el Girona, correspondiente a la jornada 3 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.
Valoración del partido
"Creo que el primer partido también habíamos merecido la victoria y se nos fue en el último minuto. Ahora que estamos más tranquilos también, seguramente, grandes pasajes del partido contra el Madrid han sido muy buenos. Per bueno, el resultado es bueno, tres puntos importantísimos en una cancha muy difícil y ante un rival que juega bien. Necesitábamos empezar a ganar".
Óscar y Carles Pérez
"La evaluación individual, no me gusta... Sí que vamos creciendo futbolísticamente, la gente que ha llegado nueva se va sintiendo mejor, a veces tenemos dificultades y nos vamos adaptando. Vamos tratando de acomodarnos con la gente que le toca iniciar. Pero bueno, yo resalto lo del grupo".
Tapia
"Es un golpe. No creo que sea tan grave, o esperemos. Pero es un golpe, pensaba que era algo muscular pero es un golpe solamente".
Aspas mejoró con Carles al lado
"La idea era que, de inicio, poder atacar mejor los espacios con dos rápidos como Aspas y Carles, pero no lo habíamos hecho desde el arranque. Modificamos y después nos vino mejor, creo que hasta podríamos haber marcado un gol más. Pero es un rival que siempre te tiene inquieto porque juega bien, genera y, seguramente en este campo, va a ser muy difícil ganar para todos".
Mercado
"Salidas esperemos que no salga nada, porque somos muy pocos. Con respecto a las llegadas, el club está intentando atar un delantero, tratando por todos los medios de fichar un delantero. Siempre digo, la predisposición está y estuvo a lo largo de mercado, así que estoy contento con el esfuerzo que está haciendo el club. Nos puede salir mejor o peor, pero el esfuerzo está y la predisposición está. Nos toca trabajar, acelerar procesos porque muchos jugadores han llegado en el arranque del torneo y no hay que poner excusas. Trabajar, trabajar y trabajar".