Luis Milla trabaja en el día de descanso con el objetivo de reaparecer en dos semanas
Martes, 23 de agosto del 2022 a las 22:16
El Getafe ha disfrutado este martes de un día de descanso, después de la dura derrota sufrida ayer en Montilivi contra el Girona. El conjunto azulón volverá mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 3 de Liga que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.
Pese a que el conjunto de Quique Sánchez Flores ha tenido día de descanso, Luis Milla sigue trabajando por su cuenta para recuperarse lo antes posible de la lesión en los isquiotibiales que arrastra desde la temporada pasada. El hecho de que esté tanto tiempo apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular se debe a la inestabilidad que le provoca el haber tenido que superar una doble rotura de cruzado en 2015 y 2019 en la rodilla derecha, tal y como ya le pasó en otra rotura de isquios sufrida en marzo del 2021. No obstante, el jugador ya se encuentra en la recta final de su recuperación.
Los médicos del club son optimistas y esperan a Luis Milla entrenando con el grupo la primera semana del mes de septiembre, con el objetivo de que empiece a entrar en convocatorias a mediados. Si todo surge como está previsto y no hay ningun nuevo contratiempo, muy pronto Quique podrá contar con un nuevo efectivo más para la medular.