Pozo y De la Hoz siguen sin estar inscritos a tres días del partido
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 16:12
Rubi sigue muy pendiente de la evolución del mercado de fichajes y no precisamente esperando nuevas incorporaciones. El club almeriense necesita una gran venta para poder inscribir a los jugadores que siguen sin ficha y, si no lo hace antes del 31 de agosto, no podrán participar en Liga hasta enero.
Entre los fichajes no inscritos se encuentran Svidersky, Mendes, Gui Guedes, Milovanovic, Pacheco y Baptistao. No obstante, hay otros dos que, pese a no ser caras nuevas, deben reinscribirse de nuevo al haber firmado un nuevo contrato después del 30 de junio: Alejandro Pozo y César de la Hoz.
Pozo estuvo cedido la temporada pasada por el Sevilla y el club almeriense ejecutó la opción de compra en verano para hacerse con sus servicios en propiedad. Por su parte, De la Hoz finalizaba contrato el 30 de junio y su renovación se produjo después de esa fecha, por lo que también debe ser inscrito de nuevo. Ambos se perdieron la jornada 1 contra el Real Madrid por este motivo y, si no son inscritos, podrían perderse también el duelo en el Martínez Valero.