Bernardo, cerca de recibir el alta médica
Martes, 16 de agosto del 2022 a las 22:45
El Girona ha disfrutado este martes de un día de descanso y será a partir de este miércoles, en La Vinya, cuando el conjunto gerundense vuelva a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra el Getafe, correspondiente a la jornada 2 de Liga.
Para este encuentro, Míchel espera recuperar a su central número 1, el colombiano Bernardo Espinosa, que se recupera de unas molestias en la rodilla que arrastra de la temporada pasada. Ya la semana anterior estuvo entrenando progresivamente con el grupo, aunque sin recibir el alta médica. Ahora, el cuerpo técnico es optimista y no se descarta que la reciba en los próximos días, con el objetivo de entrar en la segunda convocatoria.
"Veremos mañana, pero él ha entrenado ya esta semana con nosotros, algunas situaciones de juego le hemos tenido que quitar, pero está entrenando con nosotros estos últimos cuatro o cinco días", dijo el pasado viernes Míchel, un día antes de que Bernardo se quedara fuera de la lista para Mestalla y dejando claro que su vuelta está muy cerca.