Osasuna recupera a Róber Ibáñez, Cardona y Saverio tras sus cesiones
Osasuna también espera regresos tras finalizar la temporada 22/23. Jagoba Arrasate contará el primer día de trabajo con la vuelta de Róber Ibáñez, Marc Cardona y Kike Saverio, tres jugadores que han estado cedidos en Leganés, Go Ahead Eagles y Ponferradina respectivamente y que tendrán que trabajar duro si quieren quedarse en la primera plantilla rojilla la próxima temporada. No lo van a tener nada fácil.
Róber Ibáñez
El extremo valenciano de 29 años se marchó en enero cedido al Leganés, donde ha disputado 16 partidos, anotando un gol y dando una asistencia. No es descartable que se quede en Osasuna la próxima temporada, pero dependerá de cómo refuerce al equipo Braulio en ataque. Sin llegan refuerzos de nivel, Róber saldrá otro año.
Marc Cardona
El delantero ilerdense de 26 años se marchó al Go Ahead Eagles de la Eredivisie, donde compartió vestuario con Íñigo Córdoba (cedido por el Athletic). No obstante, el jugador rojillo no tuvo tanta participación como su compatriota, pues solo acumuló 885 minutos de juego repartidos en 22 encuentros de liga y 3 de Copa, anotando 2 goles en el torneo doméstico.
Kike Saverio
A sus 22 años, el hispano-ecuatoriano regresa a Pamplona tras un año cedido en la Ponferradina. En la Liga SmartBank, ha jugado un total de 29 encuentros, aunque la mayoría como revulsivo, además de otros 3 de Copa del Rey. Tendrá difícil quedarse en Osasuna.
Además, también vuelven de cesión los jugadores del filial Jorge Herrando, tras una temporada cedido en el UD Logroñés e Iván Martínez, tras un curso cedido en el CD Castellón.
Estado de la operación:
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.