El futuro incierto de Loren, Roberto González y Dani Martín tras sus cesiones
Martes, 07 de junio del 2022 a las 20:27
El Real Betis recupera a tres futbolistas tras la finalización de la temporada 21/22, que se encontraban cedidos en busca de minutos fuera de Heliópolis. Manuel Pellegrini vuelve a contar con Loren Morón, Roberto González y Dani Martín entre las filas del primer equipo, pero ninguno de ellos tiene asegurada una plaza como verdiblanco la próxima temporada, pues los tres podrían salir nuevamente, traspasados o cedidos.
Loren Morón
Tras un año cedido en el Espanyol, donde ha disputado un total de 22 encuentros, casi todos ellos como suplente, Loren regresa al Betis sin sitio en el equipo. La presencia de Borja Iglesias y la adquisición en propiedad de Willian José, hará que Loren tenga que hacer las maletas nuevamente, ya sea traspasado o cedido, pese a que todavía le restan dos años de contrato como verdiblanco.
Roberto González
Tras su cesión a la UD Las Palmas en el mercado de invierno, Róber ha disputado un total de 792 minutos en 18 partidos con la camiseta amarilla, anotando dos goles y dando una asistencia. Además, ha participado en los dos partidos de semifinales de los playoffs de ascenso. A su regreso al Villamarín, Róber podría iniciar la pretemporada con el equipo, pero su futuro como verdiblanco es complicado debido a la competencia con Canales, Fekir, Juanmi, Joaquín, Ruibal y la nueva incorporación: Luiz Henrique.
Dani Martín
La salida de Joel Robles podría dejarle sitio en el primer equipo como tercer portero, siempre a la sombra de Rui Silva y Claudio Bravo. No obstante, hay opciones de que algún guardameta del filial ocupe esa plaza y Dani Martín tenga que buscar una nueva cesión. La pasada temporada jugó cedido en el Málaga, donde disputó 28 partidos.
Estado de la operación: