Día de descanso en Miralcamp pendientes de Gerard, Danjuma, Yeremi y Estupiñán
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 16:29
El Villarreal tendrá este lunes un día de descanso, después del empate cosechado ayer contra el Sevilla en el Estadio de la Cerámica, en la jornada 35 de Liga. Mañana, el conjunto groguet volverá al trabajo en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, con la mente puesta en el encuentro del jueves contra el Rayo Vallecano.
Unai Emery sigue muy pendiente de su enfermería, en la que se encuentra todavía Gerard Moreno. El delantero catalán sufrió durante el partido de vuelta contra el Liverpool una recaída de su sobrecarga en los isquiotibiales de su muslo derecho que le descartaron contra el conjunto sevillista y que le mantiene en duda para lo que resta de temporada, siendo complicado que pueda reaparecer antes de terminar la misma salvo que fuerce nuevamente para ayudar al equipo.
Yeremi Pino y Arnaut Danjuma también siguen en talleres. El extremo canario se recupera de una elongación en los isquiotibiales sufrida el pasado 25 de abril y ya se encuentra en la recta final, mientras que el delantero neerlandés arrastra unos problemas en el tobillo sin parte médico oficial. Ambos son dudas para el encuentro frente al conjunto que dirige Andoni Iraola.
A estos tres jugadores habrá que sumar a Pervis Estupiñán, que tuvo que pedir el cambio ayer fente al Sevilla por fatiga muscular. Aparentemente no parece nada grave, pero puede que lo suficiente como para que descanse en la intersemanal.