Arrasate junta a su pareja de centrales y ataque titular en dos onces mezclados
El Club Atlético Osasuna ha completado la tercera sesión de la semana con el foco puesto en el partido ante el Elche Club de Fútbol, que tendrá lugar en el Martínez Valero el próximo domingo a las 14:00 horas. El entrenamiento ha sido exigente en el plano físico y ha constado de una activación, técnica, rondos, fútbol y trabajo de fuerza.
En la parte final del entrenamiento, el técnico ha dirigido un partidillo de entrenamiento en el que se han podido descifrar pistas del que podría ser el posible once. En la primera parte del encuentro, han jugado por un lado Sergio Herrera; Areso, Aridane, David García, Cote; Darko; Torres, Íñigo Pérez; Chimy, Rubén García; y Budimir. Y por el otro, Juan Pérez; Ramalho, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró; Barja, Oier, Javi Martínez, Barbero; y Kike García.
En el segundo tiempo, se integraron en el primer equipo Nacho Vidal y Moncayola en lugar de Areso y Chimy. Con la incorporación de estos dos jugadores, Arrasate adaptó esta formación a una defensa con cinco hombres, en la que Íñigo Pérez pasaba a ser improvisado central izquierdo.
Presentes
Porteros
Juan Pérez
Sergio Herrera
Defensas
Jonas Ramalho
David García
José Ángel 'Cote'
Manu Sánchez
Aridane Hernández
Unai García
Nacho Vidal
Jesús Areso
Juan Cruz
Mediocampistas
Javi Martínez
Darko Brasanac
Íñigo Pérez
Roberto Torres
Oier Sanjurjo
Rubén García
Lucas Torró
??Jon Moncayola
Kike Barja
Delanteros
Chimy Ávila
Ante Budimir
Iván Barbero
Kike García