Onces posibles y previa fantasy del Real Madrid - Espanyol. Jornada 34
Real Madrid y Espanyol se enfrentarán este sábado por la tarde, en el Santiago Bernabéu, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.
REAL MADRID
El Real Madrid solo necesita un punto en los cinco partidos que restan para proclamarse campeón de Liga, lo que convierte este encuentro en una piedra molesta en el camino hacia la final de Champions. El encuentro realmente importante se disputará cuatro días depsués en este mismo escenario, contra el Manchester City, en la vuelta de las semifinales, por lo que las rotaciones no solo serán obligadas por el aspecto físico, sino que será lo más inteligente, sensato y coherente que podría hacer Carlo Ancelotti en este partido.
El técnico italiano no podrá contar con los sancionados Nacho ni Militao, mientras que serán baja Hazard, Bale, Rafa Marín y Alaba por lesión. El once será de circunstancias, repleto de suplentes y con Casemiro de central, aunque no se descarta que se mantenga Rodrygo, teniendo en cuenta que para la vuelta Ancelotti podría asumir su error de la ida y apostar por los cuatro mediocampistas. Courtois y Benzema, por quiénes son y conociendo a Ancelotti, son los únicos del once de gala con opciones de repetir, aunque sin duda alguna sería un sacrificio innecesario.
Con todo ello, el posible once que podría formar Ancelotti para recibir al conjunto perico sería el formado por Lunin o Courtois; Lucas, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Isco, Ceballos; Rodrygo o Vinicius, Asensio; Mariano o Benzema.
Alineación probable del Real Madrid
ESPANYOL
El Espanyol tratará de aprovechar las rotaciones forzadas que deberá realizar Carlo Ancelotti para intentar sacar algo positivo del Bernabéu y escalar posiciones en la tabla, para así ingresar más dinero de reparto televisivo a final de temporada. Vicente Moreno no podrá contar con Keidi Baré, que estará tres meses de baja, además de tener muy complicado poder contar con Óscar Gil por una microrrotura.
En cuanto al once, todo dependerá de si llega el lateral ilicitano o continúa Aleix Vidal, mientras que para el centro del campo, Morlanes es el candidato número uno para sustituir al albanés. En banda derecha reside la otra duda del once, donde Vilhena y Embarba alternan titularidades y suplencias, sin descartar que opte por una defensa de cinco, como en el Metropolitano.
Con toda esta información, el posible once que podría formar Vicente Moreno en tierras madrileñas será el formado por Diego López; Vidal u Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Morlanes o Sergi Gómez, Herrera; Vilhena o Embarba, Darder, Puado; Raúl de Tomás.