Alaba vuelve a notar molestias y trabajará para llegar al partido de vuelta
Carlo Ancelotti se vio obligado a sustituir a David Alaba en el descanso del encuentro de este martes por la noche en el Etihad Stadium, contra el Manchester City, en las semifinales de la Champions League, debido a que el austriaco volvió a notar molestias en el aductor.
El defensor del Real Madrid llegaba justo a la cita tras pedir el cambio en El Sadar por estos problemas. Finalmente, las molestias no fueron a más y pudo estar de inicio contra el conjunto citizen. No obstante, a medida que pasaban los minutos, la zona se le fue sobrecargando poco a poco hasta que, en el descanso, se vio incapacitado para seguir.
De cara al partido de vuelta, es muy probable que Alaba esté disponible, tal y como ha confirmado Ancelotti en rueda de prensa: "Tenemos que evaluarlo. No se encontraba cómodo y sentía de nuevo la molestia que ha tenido los últimos días. Para evitar problemas lo he parado. Creo que estará para el partido de vuelta". No obstante, lo normal es que descanse contra el Espanyol, en un encuentro donde tampoco podrán estar Nacho y Militao por sanción.