Coudet valora la victoria y aclara que Santi Mina y Cervi no sufrieron lesiones
El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación el domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la victoria lograda frente al Athletic, en San Mamés.
Valoración de la victoria
"No fue una reprimenda ni un reto. Acá vamos todos juntos de la mano, los jugadores, el cuerpo técnico... El máximo responsable de cuando las cosas no salen soy yo, pero sí que nos miramos para adentro y, el último partido dijimos que estos no éramos nosotros. Teníamos que retomar nuestra identidad. Hoy lo hicimos, siempre la victoria es más fácil de hablar y de resaltar pero bueno, es algo que el equipo venía mostrando más allá de no haber conseguido resultados salvo el último partido, donde nos sentimos de otra manera. Sentimos que podíamos dar más y que nos sentíamos de manera diferente. Bueno, retomamos nuestra identidad, que es para lo que nos preparamos. Hicimos un gran partido ante un gran rival y en un estadio más que complejo sobre todo para la historia del Celta".
Permanencia lograda
"Ojalá así sea. El objetivo principal era la permanencia sin sufrir. Quedan seis partidos, me parece que hemos alcanzado una cifra importante, sobre todo tal y como se están dando las cosas abajo, pero estos seis últimos partidos los tenemos que disputar de la misma manera que hoy, con la misma intensidad, no podemos relajarnos. Jugar de esta manera es nuestra identidad y la tenemos que sostener hasta el final del torneo".
Santi Mina y Cervi, sin preocupación
"Nada grave, pero sí teníamos tocados a Santi Mina, con un golpe, y Cervi, que se le estaba cargando un poco el aductor. Salieron los dos en buenas condiciones, no creo que tengamos ningún problema para el miércoles".