Arrasate habla del Alavés y avanza que habrá algunos cambios en el once
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del partido de mañana contra el Alavés, correspondiente a la jornada 31 de Liga.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del partido de mañana contra el Alavés, correspondiente a la jornada 31 de Liga.
Partido contra el Alavés
"Queremos volver un poco a esas sensaciones que tenemos últimamente en casa, de estar mejor, de conseguir más victorias. Tenemos presente el último partido fuera de casa, donde encajamos una goleada dolorosa y bueno, siempre quieres que llegue lo antes posible el siguiente partido. Además, es un derbi, en un partido importante. Creo que en un contexto también bonito. Estamos en un gran ambiente y queremos lavar esa imagen, sobre todo seguir con las sensaciones que tenemos últimamente en casa".
El once del Alavés
"No tengo ni idea porque pensábamos que nos íbamos a enfrentar a un Alavés muy reconocible, con un entrenador muy reconocible. Ha habido un cambio y cuando es así, no tienes información en cuanto a sistema y plan de partido. A los jugadores los conocemos y sobretodo, hemos hecho hincapié en nosotros mismos. Queremos estar mejor que el otro día y como estamos últimamente en casa para tener opciones de ganar. Respetamos mucho al Alavés porque sabemos que es un rival que está ahora mismo colista pero que todavía tiene opciones de salir y que seguro que mañana nos pone las cosas muy difíciles".
Su once
"Hay un cambio obligado, por la lesión de Juan Cruz y no va a ser el único. Va a haber más cambios, puede que de sistema o de jugadores, ya lo veréis".
Mantener la tensión pese a la permanencia
"Lo que pasa es que cuando pierdes cuatro a uno, parece que has jugado sin tensión, que no has hecho nada y no es así. Hicimos las cosas mal y por eso perdimos, no porque no tengamos ambición o retos por delante. Si seguimos jugando mal, seguiremos perdiendo. Y si jugamos bien, por mucho que nos juguemos más o menos, sacaremos los partidos adelante".