Sergio organiza un partidillo contra el filial sin recuperar efectivos
El equipo cadista continúa con su trabajo en esta semana atípica marcada por el parón de selecciones. Para la penúltima sesión semanal, desde el cuerpo técnico se ha programado un partido de entrenamiento con el filial, que ha terminado con resultado por dos a cero para el primer equipo. El encuentro de preparación acabó con triunfo del Cádiz CF por dos goles a cero, anotados por Fali, de cabeza a la salida de un córner, y Lucas Pérez, éste de penalti.
En el once han estado jugadores menos habituales como David Gil, Iza Carcelén, Fali, Arzamendia, José Mari, Jonsson, Sobrino, Perea, Álex Fernández y Lucas Pérez. El once lo completó Lautaro, del filial.
Por otro lado, mientras un grupo participaba en el encuentro ante el Cádiz B, el otro grupo hacía trabajo con el preparador físico en el Campo 4 de las instalaciones deportivas, para que de esta manera se reparta la carga de trabajo. No han estado presentes los lesionados Florin, Cala, Salvi ni Alarcón, además de los internacionales Haroyan y Chust.
Presentes
Porteros
Jeremías Ledesma
David Gil
Juan Flere (B)
Defensas
Alfonso Espino
Carlos Akapo
Luis Hernández
Fali
Isaac Carcelén
Santiago Arzamendia
Mediocampistas
Jens Jønsson
José Mari
Alberto Perea
Rubén Alcaraz
Oussama Idrissi
Fede San Emeterio
Álex Fernández
Iván Alejo
Delanteros
Álvaro Negredo
Rubén Sobrino
Lucas Pérez
Choco Lozano
Al margen
+ Florín Andone
+ Salvi Sánchez
+ Tomás Alarcón
+ Juan Cala
Ausencias
Víctor Chust
?Varazdat Haroyan