Once jugadores del Sevilla reciben la llamada de su selección
Julen Lopetegui trabajará bajo mínimos durante los próximos días, durante este parón de selecciones, pues a la larga lista de lesionados, se le unirán las ausencias de los jugadores internacionales, que ascienden a once.
Bono, pese a sus molestias, viajará a Marruecos para enfrentarse a la RD Congo en un doble enfrentamiento en los playoffs de clasificación para el Mundial. Le acompañarán En-Nesyri y Munir.
Montiel y Ocampos ponen rumbo a Argentina para enfrentarse a Venezuela y Ecuador. Augustinsson, con Suecia, disputará contrra la República Checa las semifinales de los playoffs de clasificación para el Mundial. Delaney, citado con Dinamarca y Koundé con Francia, se enfrentarán a Países Bajos y Sebia el primero y a Costa de Marfil y Sudáfrica el segundo en cuatro amistosos. Dmitrovic y Gudelj se concentrarán con Serbia para disputar dos amistosos contra Hungría y Dinamarca mientras que Tecatito Corona tiene un triple enfrentamiento contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador con motivo de la clasificación para el Mundial de Catar.