Coudet, sobre las molestias de Araujo y los pocos minutos de Orbelín Pineda
Faltó rematar la faena
"Coincidimos. Por lo que me han preguntado antes, por lo que vi en el partido... sí. El partido anterior también, leí por ahí de que la diferencia había sido el gol, la pegada. El partido anterior creo que esa fue la realidad y esta no creo que la diferencia haya sido la pegada, sino que tengo la sensación de que generamos más y nos faltó meterla. Son esos puntos que, más allá del rival, que es un gran rival y con mucha jerarquía, creo que se nos escaparon dos".
Orbelín Pineda
"Tuvimos que cambiar para adaptarse. Es un trabajo acá. Lo que tienen que tener claro es que yo intento hacer lo mejor para todos, trabajo para todos. Todos los que trabajan conmigo tienen las mismas posibilidades, pero vamos a llevar esto en su tiempo. Por ejemplo, Cervi, hasta que no estuvo o no pensamos que estuvo bien, no jugó. Esa es la realidad. Esto es lo mismo, es trabajo. Ven al equipo constantemente y todo parece natural. Meterte en un equipo con intensidad, con recuperación alta, con un ritmo de juego, con movimientos que llevan un tiempo... todo. Te estoy hablando de jugadores que llevan un tiempo de adaptación. Lo hemos hablado muchas veces y te vuelvo a decir, es mejor el Cervi que ves hoy, que el que viste ayer. Es mejor el Galán de hoy que el de ayer y así podemos hablar de cada caso individual. Es tiempo y trabajo. Es difícil jugar delante de nuestro pivote, Orbelín es más un mediapunta o un segundo punta y trabajar para atrás es necesario. Yo trabajo para que él esté de la mejor manera y hoy yo lo veo como un segundo punta, por características. Llegará a jugar en esa linea de tres por delante del pivote o va a trabajar como un segundo punta cuando lo necesitemos. Pero son tiempos lógicos. Yo lo intento hacer crecer, que vuelva a la convocatoria de México y tenga muchos más minutos. Es un chico que tiene chispa, que llega al gol, pero no soy negado de su calidad. Ahora bien, hoy si lo tengo que poner, lo pongo de segundo punta y estaría en el lugar de Aspas. Entonces, ¿sacamos a Aspas?. Pueden jugar juntos, la otra vez jugaron juntos y hoy. Pero sé que es un tema que hay que tocarlo porque sino no se termina".
Lesión de Araujo
"Le pregunté y me dijo que no se había roto. Sentía una carga, así que creo que no tendrá rotura, por lo que hablé con él. No he hablado con el doctor, pero lo que me ha dicho él es que tenía como una sobrecarga ahí y tenía la sensación de que con un sprint largo se podía lastimar. Pero lo sabremos cuando hable el doctor":