Bordalás celebra la victoria y habla de Diakhaby y los cambios tácticos
Valoración de la victoria
"Muy contento, porque era un partido difícil, complicado, contra un gran rival. El Elche estaba en un gran momento de juego y de resultados y no era fácil. Creo que el equipo ha hecho un gran partido, hemos sabido neutralizar al Elche Club de Fútbol, hemos hecho un gol, creo que hemos tenido ocasiones para haber hecho un segundo gol y haber estado más tranquilos en el tramo final. Ellos, obviamente con resultado adverso, han dejado muchos hombres arriba. Sobre todo, nos han intentado a balón parado y en acciones de algún centro lateral, porque tienen mucho poder, porque tienen un grandísimo delantero como es Lucas Boyé y bueno... lo sabíamos pero el equipo ha trabjajado bien. Victoria importantísima, estamos muy satisfechos, felicitar a todos los chicos porque han hecho un gran trabajo y, como bien dices, el equipo ha sido capaz nuevamente de tener una gran solvencia a nivel defensivo a pesar de las bajas numerosas que teníamos en defensa, como Lato, Gayà, Gabriel, Thierry y el contratiempo de Diakhaby".
Diakhaby
"Le hemos tenido que cambiar recién empezado el segundo tiempo y vamos a ver. Se le harán pruebas a ver qué lesión tiene porque estaba muy, muy dolorido de la mano y del brazo. Bueno, confiemos en que no tiene ninguna lesión ósea y quede en eso. Vamos a ver".
Modificaciones tácticas
"En principio, iniciamos con 4-3-3. Luego, durante el primer tiempo, hemos cambiado en el tramo final a un 4-4-2. Hemos hecho modificaciones también de algunos jugadores... Hemos tenido que hacer el cambio de Diakhaby obligado, pasar a Hugo Guillamón al centro de la defensa y luego han entrado dos jugadores que nos aportaban más frescura en medio campo: Uros Racic e Ilaix Moriba, con Carlos en banda derecha que es una posición donde se desenvuelve bien tamién, donde teníamos ya algunos problemas. Yunus estaba muy fatigado, Bryan Gil también y el equipo era lo que creo que pedía en ese momento. Estoy satisfecho porque han ayudado muchísimo los jugadores que iniciaron, los que entraron también. Han ayudado muchísimo al equipo. Estoy contento también por ellos y felicitarles".