Sergio, sobre la duda de Cala, el error de Ledesma y el Villarreal
Bajas
"Recuperamos a Iván Alejo y siguen de baja Salvi, Alarcón y Florin. Esta semana lleva dos días sin entrenar Cala por unas molestias en el isquio/gemelo/soleo y es seria duda para entrar en la lista".
Salvación
"Nosotros confiamos al cien por cien en que lo vamos a conseguir, el equipo el otro día dio una muy buena versión en el Wanda, quitando el día de Granada venimos dando una buena versión. Pero si repetimos una actuación como la del Wanda tenemos mucho que decir ante un gran equipo como el Villarreal. Jugar en casa nos va a ayudar, la afición va a estar con nosotros y nos va a recibir como siempre, con esos vitores, esa alegría y ese empuje. Ojalá consigamos acercarnos al nivel del otro día porque, con ese nivel haremos un partido competitivo con posibilidades de poder ganar".
El Villarreal
"Fijate, al terminar el partido ante la Juventus, Gerard Moreno dijo en el flash que ya estaban pensando en el partido del Cádiz. Esperamos un Villarreal muy fuerte, el que estamos acostumbrados a ver. Es un equipo que tiene mucha calidad, mucho poder asociativo, poder combinativo, tiene rupturas, que maneja bien el juego, bandas con mucho desequilibrio. Tiene un grandísimo entrenador, que lo tiene todo muy bien preparado y que tiene mucha experiencia en este tipo de partidos. Entonces, siempre nos esperamos al mejor rival y ojalá cualquier detalle les haga perder la perspectiva del partido y les haga estar a otro nivel, pero para mí la referencia es el mensaje de Gerard".
Sensaciones de mejora
"Poco a poco se va viendo el equipo que queremos. Estamos escribiendo fascículos. A nivel de sensaciones, el equipo se ha repuesto de no haber podido sumar puntos en el Wanda. Va a ser difícil para mí elegir el once de este domingo porque todos están dando un gran nivel. Lo más importante es que pongamos fin al libro de la temporada con éxito".
Ledesma
"He hablado con él y al final lo más cercano al error es intentar normalizarlo, que poco a poco lo vaya gestionando. Es un profesional contrastado y durante la próxima semana va evolucionando, no hace falta que le vayas a decir nada. Ha hablado con su entrenador de porteros y nosotros nos hemos acercado a él con naturalidad entendiendo que forma parte del fútbol. Hizo una muy buena parada contra el Celta que nos ayudó en el empate y luego tuvo un error, pero está totalmente capacitado para resarcirse, lo ha aceptado y solo queda rebelarse en el campo".