Día de descanso del Villarreal con rotaciones en mente
El Villarreal disfruta este jueves de un merecido descanso, después de eliminar a la Juventus en su estadio por 0-3 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto groguet volverá al trabajo mañana, en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, para comenzar a preparar el partido del domingo contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 29 de Liga, que se disputará en el Nuevo Mirandilla.
Unai Emery tiene pensado refrescar su equipo tras el encuentro en Turín, dando entrada a jugadores que fueron suplentes como Foyth (ya recuperado), Pedraza y Chukwueze, dejando en el banquillo para el segundo tiempo a otros como Aurier, Estupiñán y Yeremi Pino. Son las rotaciones más claras que se esperan debido al historial de cambios entre onces que ha ido haciendo el técnico de Hondarribia las últimas semanas, pero podrían no ser los únicos.
Albiol, por ejemplo, llegó muy justo a la cita tras recuperarse de unas leves molestias musculares del partido de Liga anterior y no sería descartable que Mandi tenga su oportunidad. Tampoco habría que descartar la titularidad de Gerard Moreno en lugar de Trigueros, aunque está por ver si el catalán, tras disfrutar de 30 minutos en el Juventus Stadium, está para tanto tiempo. Por último, los Iborra y Asenjo siempre están al acecho, dependiendo de cómo se encuentre Capoue y de si Emery decide darle un descanso a Rulli. Pau, Parejo, Lo Celso y Danjuma parecen destinados a jugarlo todo.