Pellegrini repite la teoría de los cuatro partidos para Bravo y Rui Silva
Rui Silva vuelve a ponerse bajo palos este domingo, para recibir al Athletic Club en el Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de Liga. Sucede tras cuatro titularidades consecutivas de Bravo, en las que defendió la meta verdiblanca durante los encuentros contra Sevilla, Rayo en Copa, Atlético y Eintracht.
En FútbolFantasy venimos teniendo dudas casi todas las semanas con quién puede estar en la portería del Betis cada jornada debido a los cambios bruscos que suele hacer el técnico chileno en esta demarcación, pero esta jornada, la 28, era especial por un motivo que teníamos en cuenta desde hace tiempo: Bravo ya había disputado cuatro partidos seguidos.
Sucede que, en la primera vuelta y antes de que Bravo dejara de jugar en la jornada 14 por lesión, Pellegrini iba alternando sus porteros de una forma bastante curiosa: le daba la titularidad a uno durante cuatro partidos y, al quinto, lo dejaba en el banquillo para iniciar otro tramo de cuatro partidos con su otro portero.
No sabíamos a ciencia cierta si esta teorìa se iba a aplicar también ahora, depsués de que Bravo jugase cuatro partidos durante las últimas semanas, pero ahora lo hemos podido confirmar. Tras cuatro encuentros con el chileno, le vuelve a tocar el turno a Rui Silva.