Quique valora positivamente el punto y celebra la portería a cero
No llega la victoria
"Lo importante es competir. A veces hemos competido igual y hemos tenido más acierto de cara a gol. En algún partido anterior habíamos concedido atrás y hoy no, hoy hemos sido un equipo muy serio otra vez, no hemos concedido prácticamente nada. Nos ha faltado acierto, porque hemos tenido ocasiones muy claras que podían haber acabado en gol y no han acabado, pero la sensación es buena. El Valencia es un equipo que no te deja jugar, que no te deja una buena secuancia de jugadas. Hay que estar en ese partido entero, hemos estado de principio a fin, concediendo muy poco y estando cerca de ganar el partido".
Mantener la portería a cero
"Creo que el camino que nos ha llevado ha sido el de mantener las porterías a cero. Hoy estuvimos al detalle, a la atención plena, dejando poca opción al rival. Nos vamos con la sensación de que tuvimos el partido. Esta es la línea, si seguimos así somos competitivos".
Muchas tarjetas
"Sinceramente no me he quejado de eso, todos hemos ido fuerte al balón. Era un partido de mucha fricción y sabíamos que sería así. Nos vamos con la sensación de que tuvimos las ocasiones y hemos recuperado el colmillo defensivo que nos trajo hasta aquí. Los que salieron en el segundo tiempo nos dieron un impulso y estuvo bien. Fue un partido de guerrillas".
Punto positivo
"Siempre sumar va a ser positivo. Todo lo que sea sumar nos va a acercar al objetivo. Cuando nos vamos al vestuario después de habernos empleado te deja lecturas pero te hace estar más cerca del objetivo. No vamos a poner pegas cuando nos hemos encontrado bien. Hemos sido de alguna forma los que hemos hecho que se encontrase incómodo y fuese inferior. A partir de mañana hay que pensar en lo que viene"