Francisco analiza la importante victoria y todavía no sabe qué tiene Palacios
Victoria importantísima
"Sí, muy importante, muy importante. Veníamos de dos derrotas consecutivas, nos pasó también hace dos meses y en el tercero conseguimos ganar. Esto es muy importante para un equipo que quiere conseguir un objetivo como la permanencia. Felicitar a los jugadores por el esfuerzo, ante un rival que se juega lo mismo que nosotros. Es verdad que el Granada ha tenido, en los primeros minutos, dos ocasiones de gol, pero a partir de ahí el equipo ha reaccionado bien y, salvo los últimos minutos con algún centro, la verdad es que el trabajo defensivo ha sido fantástico y una victoria importantísima, pero que de momento no nos asegura nada. Hay que seguir siendo muy humildes, realistas y que tenemos 32 puntos, que no nos sirve. Debemos seguir el camino de hoy y lo conseguiremos a base de humildad y esfuerzo".
A ocho del descenso
"Sí, con el golaveraje ganado al Granada también, que es importante. Pero bueno, es que he vivido tantas cosas en el fútbol que no nos podemos dormir. Hay que celebrar a los chavales por el esfuerzo, a nuestra gente. Deseamos la semana que viene tenerles en el Martínez Valero, pero a mí como responsable me toca ser realista y pensar que nos queda mucho camino por recorrer, que diez jornadas son muchas en Primera y que el camino es el de hoy, el de la semana pasada con el Barcelona y no permitirnos un tropiezo como el que tuvimos la semana pasada en Valencia".
La lesión de Palacios
"No he hablado con Palacios. Llevaba mucho tiempo sin jugar y... creo que ha estado a un nivel fantástico. Desconozco si ha sido lesión o el propio cansancio que le ha llevado a pedir el cambio porque no estaba bien. En las próximas horas espero que tengáis no ticias de eso".