Iraola prepara cambios obligados en el once en el día de descanso
El Rayo no entrenó este martes. El conjunto dirigido por Andoni Iraola ha tenido un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y será mañana miércoles cuando continúen preparando el encuentro del próximo domingo en Vallecas contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 28 de Liga.
Para este encuentro, el técnico vasco se verá obligado a realizar cambios en el once, debido a las sanciones que deberán cumplir tanto Isi Palazón como Álvaro García. Para cubrir sus ausencias, todo apunta a que Bebé ocupará una de las bandas, mientras que Nteka o Sylla completarían el once en ataque.
Además, Iraola también podría perder a Saveljich por lesión, un jugador que había perdido terreno en el once en las útlimas jornadas, dejando su sitio a Mario Suárez. Con la vuelta de Catena tras cumplir sanción, todo apunta a que Mario tiene compañero asegurado.
La útlima posición que hay que resolver está en portería. Tras tres titularidades consecutivas de Luca Zidane, las críticas se han dirigido hacia el francés tras una mala actuación contra el Cádiz, por lo que no sería descartable ver a Dimitrievski nuevamente bajo palos.