El Valencia descansa este jueves pendiente de Gayà y Gabriel Paulista
El Valencia disfrutará este jueves de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer contra el Athletic en Mestalla, que sirvió para clasificarse a la final de la Copa del Rey. El conjunto que dirige Pepe Bordalás volverá al trabajo mañana, en una única sesión para preparar el encuentro del sábado contra el Granada, correspondiente a la jornada 27 de Liga.
El técnico alicantino estará muy pendiente de la evolución de José Luis Gayà y Gabriel Paulista, que ayer acabaron tocados el partido contra el conjunto rojiblanco. El lateral de Pedreguer recayó de sus molestias en el isquiotibial y deberá parar un tiempo, tal y como confirmó el propio jugador en rueda de prensa mientras que, en principio, el central hispano-brasileño solo sufre fatiga muscular y no tiene lesión. No obstante, habrá que esperar a mañana para concer su disponibilidad con seguridad.
Bordalás, al acabar el encuentro, habló de los dos jugadores:
"A Gabriel le he preguntado y me ha dicho que no ha llegado a tener lesión, pero que notaba que si continuaba podía romperse. De ahí a que pidiera el cambio. Se le harán pruebas a partir de mañana pero confiamos en que él haya sido inteligente, con la experiencia que tiene, y haya solicitado el cambio antes de producirse una lesión. Es un jugador como ha demostrado el pasado fin de semana y como ha demostrado hoy, importantísimo. Se lo merece todo porque lo da absolutamente todo", dijo sobre el central.
"Gayà ha tenido que pedir el cambio porque se ha resentido de la lesión y vamos a ver. A partir de mañana veremos el alcance de la lesión. Esto continúa y, a partir de mañana, a preparar el partido del sábado que lo tenemos ahí y esto nos tiene que servir para el ánimo y la confianza del equipo. Hemos demostrado que somos capaces", explicó sobre el lateral zurdo.