Miércoles, 02 de marzo del 2022 a las 14:36

Arrasate empieza a tener dudas en su once de gala y trabaja un 4-4-2

El Club Atlético Osasuna ha retomado el trabajo en Tajonar con el objetivo de preparar el encuentro ante el Villarreal Club de Fútbol, el cual tendrá lugar el próximo sábado a las 14:00 horas en El Sadar, un estadio que podrá volver a albergar la totalidad del aforo tras la supresión de las restricciones. El entrenamiento ha constado de una activación, técnica, rondos, acciones de ataque-defensa y fútbol.

En la sesión, Jagoba Arrasate ha tenido a su disposición a la totalidad de la plantilla a excepción de Jesús Areso, que continúa con su plan específico de rehabilitación.

En cuanto al once y tras varias jornadas repitiendo formación titular, el técnico empieza a tener dudas sobre si mantener a los mismos jugadores un partido más, sobre todo después del pobre rendimiento que demostró en los dos últimos partidos contra Atlético (0-3) y Real Sociedad (1-0). Jugadores como Kike Barja, Javi Martínez o Kike García empiezan a amenazar algunos jugadores del once. También se está trabajando la posibilidad de pasar a un 4-4-2, con Kike Barja en banda derecha, Kike García y Chimy en punta y dejando en el banquillo Budimir y Brasanac.

Presentes

Porteros
Juan Pérez
Sergio Herrera

Defensas
Nacho Vidal
Jonas Ramalho
Manu Sánchez
David García
Juan Cruz
Unai García
Aridane Hernánde
José Ángel 'Cote'

Mediocampistas
Javi Martínez
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Íñigo Pérez
Lucas Torró
Roberto Torres
Oier Sanjurjo
Kike Barja
Rubén García

Delanteros
Ante Budimir
Iván Barbero
Chimy Ávila
Kike García

Al margen
+ Jesús Areso

Alineaciones probables del Osasuna - Villarreal