El Cádiz descansó este martes mientras Sergio retoca su once de gala
El Cádiz ha disfrutado este martes de un día de descanso, después del empate cosechado ayer contra el Granada y con la mente puesta ya en el próximo compromiso liguero, que se disputará este domingo contra el Rayo Vallecano en el Nuevo Mirandilla.
Para esta cita, correspondiente a la jornada 27 de Liga, Sergio González no tiene ninguna baja por lesión ni por sanción, salvo contratiempo de última hora durante la semana. Por ello, lo más probable es que el once que alinee este fin de semana sea muy parecido al de las últimas dos jornadas, con algún retoque en alguna posición concreta.
Se da por hecha la vuelta de Pacha Espino al carril zurdo de la defensa tras cumplir un partido de sanción, mientras que el lateral derecho podría sufrir también alguna variación, donde Akapo e Iza se disputan la plaza. No habría que descartar alguna novedad como Alejo, Perea o Álex Fernández, pero en principio el once estaría formado por Ledesma; Akapo o Iza, Luis Hernández, Fali, Chust, Espino; San Emeterio, Alcaraz; Lucas Pérez; Lozano y Negredo.