Lamela se suma al grupo en una sesión con siete bajas
Tras la victoria en el Gran Derbi y la jornada de descanso en este festivo lunes del día de Andalucía, la plantilla del Sevilla FC volvió al trabajo en la ciudad deportiva en esta mañana de martes, mirando ya hacia el próximo reto en el horizonte. La cita no será otra que la visita del próximo viernes a Vitoria para medirse al Deportivo Alavés en Mendizorroza, choque que se encargará de abrir la jornada 27ª en LaLiga Santander.
En este feliz regreso a la ciudad deportiva, se unió además la vuelta al grupo de Erik Lamela, lesionado en el hombro desde el pasado mes de noviembre. Como es lógico, el argentino, al que se pudo ver ya el pasado domingo celebrando como uno más en el vestuario, fue recibido con alegría tanto por el cuerpo técnico como por sus propios compañeros.
En la otra cara de la moneda está el rosario de bajas que sufre el Sevilla, que este martes se ha entrenado, una vez más, con numerosas ausencias. De los que jugaron el derbi, no han entrenado ni Diego Carlos (que jugó lesionado el derbi), ni el Papu Gómez (que se lesionó en el encuentro), ni Fernando, este último probablemente por precaución. A estos se suman Montiel, Rekik y Martial, que no jugaron el partido ante el Betis y sólo el lateral argentino estuvo convocado, llegando a calentar durante algunos minutos.
Presentes
Porteros
Yassine Bono
Marko Dmitrovic
Javi Díaz (B)
Defensa
Ludwig Augustinsson
?Jules Kounde
Jesús Navas
Marcos Acuña
José Ángel Carmona (B)
Kike Salas (B)
Mediocampistas
Joan Jordan
Nemanja Gudelj
Óliver Torres??
Thomas Delaney
Lucas Ocampos
Ivan Rakitic
Jesús Corona
Érik Lamela
Luismi Cruz (B)
Delanteros
Rafa Mir
Munir El Haddadi
Youssef En Nesyri
Iván Romero (B)
*Lamela sin el alta
Al margen
+ Suso Fernández
+ Karim Rekik
+ Anthony Martial
+ Papu Gómez
+ Diego Carlos
Fernando Reges
Gonzalo Montiel