El Levante descansa esperando a Campaña, Postigo, Vezo y Radoja
El Levante ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes cuando el conjunto granota vuelva a la Ciutat Esportiva de Bunyol para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 27 de Liga.
Alessio Lisci espera recuperar a algún efectivo para este encuentro, al saber que cuatro jugadores de la enfermería se encuentran en la recta final de su recuperación. Los Campaña, Postigo, Vezo y Radoja, los cuatro con lesiones musculares, entran en la recta final y apuntan a regresar a principios de marzo.
Campaña arrastra desde el pasado 9 de febrero una micrrorotura en el sóleo, la misma lesión que sufre el central Sergio Postigo. Ambos jugadores cumplirán tres semanas de recuperación y apuntan a incorporarse al grupo a lo largo de la presente semana.
Algo mejor avanza Vezo, que incluso estuvo a punto de entrar en la última convocatoria. El central sufre una lesión en el bíceps femoral desde el pasado 14 de febrero que le mantenía de baja dos semanas y que está cerca de cumplir.
Por último, Radoja arrastra una microrrotura en el recto anterior desde el pasado 16 de febrero. Es el que más complicado tiene de reaparecer al llevar menos tiempo de recuperación que sus compañeros y tratarse de una lesión más delicada.