Sergio no revela el sistema y lamenta tener que dejar fuera a dos jugadores

Domingo, 27 de febrero del 2022 a las 15:26

Haroyan y Jonsson
"La semana de trabajo ha sido muy buena. Hoy he tenido que reconocer a los chicos lo bien que están trabajando esta semana. Ninguno se merece quedarse fuera de la convocatoria. El fútbol es así. Es la posición más difícil para mí porque decirle a un futbolista que está trabajando bien que no va a ir convocado es complicado. Las sensaciones son buenas, pero nos falta el respaldo de los puntos. La forma más cercana para conseguir la victoria es la que estamos trabajando. El equipo sabe lo importante que es el partido del lunes".

Mentalizados
"Solo pensamos en ganar el partido, hemos trabajado en las debilidades y fortalezas del Granada. Ya veremos lo demás, pero pensamos en ganar el partido. Todo lo que nos ayude a ganar tenemos que aparcarlo. Debemos tener la capacidad de poder aparcarlo, dar la mejor versión y que el equipo sea un bloque fuerte con alternativas ofensivas y defensivas. Lo exterior hay que aparcarlo siempre que sea que no puede ayudarte a ganar el partido".

Sistema
"El equipo está encajando bien lo que le estamos demandando y lo están ejecutando bien en el campo a pesar de no conseguir la victoria. Veremos las opciones que maneja el Granada en cuanto a sistema. Ya decidiremos exactamente qué ponemos en el campo".

"No podemos revelar lo que vamos a hacer. Ante el Celta se hizo un gran partido, desactivando todo lo bueno que tiene el rival. Ante el Getafe fue bueno y los futbolistas ejecutan las cosas en el campo, a pesar de que no están llegando las victorias que merecemos todos. El Granada viene jugando un 4-4-2 pero ante el Villarreal crearon problemas con una línea de cinco".

El partido que se espera en Los Cármenes
"Si aguantamos bien el inicio y se encuentran con un Cádiz sólido, importante e imponente, puede jugar a nuestro favor. Son muy buenos a nivel parado con buenos lanzadores y buenos rematadores. Jorge Molina hace de referencia que hace jugar a todo el equipo. Bandas desequilibrantes. Pivotes con mucho trabajo. Son un buen bloque que en cualquier momento puede despertar. Ojalá podamos mantenerles en esa mala racha. Trabajaremos para contrarrestar sus matices interesantes y aprovechar sus debilidades".