Saracchi tiene un mes por delante antes de aspirar a una convocatoria
El levantinismo tendrá que esperar para poder ver debutar a la última incorporación del conjunto granota: Marcelo Saracchi. El lateral izquierdo fue anunciado este pasado miércoles como nuevo jugador del Levante, llegando libre tras haber finalizado contrato con el RB Leipzig el pasado mes de enero, pero no podrá jugar hasta dentro de un mes debido a que se encuentra en la fase final de su recuperación de una grave lesión.
El pasado 23 de julio del 2021, Saracchi sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, durante el amistoso que el RB Leipzig jugó ante el Montpellier. Desde entonces, acumula siete meses de baja y ya se encuentra en el tramo final. El mismo futbolista espera estar pronto disponible para ayudar al conjunto azulgrana, pero Lisci le frenó los pies ayer en rueda de prensa: "A Saracchi le queda entre dos semanas, tres o un mes. Lo he visto correr y hemos hablado poco. Lo he visto en vídeo".
Lo cierto, es que el cuerpo técnico del preparador italiano no espera a Saracchi en una convocatoria hasta finales del mes de marzo, dentro de un mes. El jugador necesitará dos semanas para incorporarse al grupo y, posteriormente, otras dos para ponerse al mismo nivel que sus compañeros tras un largo tiempo sin competir y sin pretemporada.