Lamela habla de su recuperación y se ve cerca de volver
Erik Lamela, futbolista del Sevilla FC, ha departido en el mediodía de este miércoles unos minutos en Sevilla FC Radio, en 'Solo el Sevilla', donde ha comenzado destacando su gran estado físico actual:
"Me encuentro mejor y cada vez más cerca de jugar. Ha sido una lesión más larga de lo esperado cuando sucedió, pensábamos que era una cuestión de cinco o seis días, pero me tuve que operar, fue duro para mí, pero ahora ya cada vez queda menos. Pasé por cosas peores y esta va a ser una anécdota más".
"Empecé muy bien la temporada y sabía que tenía más para dar. La lesión no llegó en buen momento y el fútbol es así, que tiene estas cosas a veces y hay que aceptarlo. Estoy trabajando muchísimo para recuperarme cuanto antes y dejar esto atrás. Vivo los partidos animando desde donde me toca y siempre que puedo voy al estadio. Me genera ansiedad porque tengo muchas ganas de jugar y es lo peor estar lesionado. Estoy orgulloso de este equipo que con tantas bajas siempre se está sobreponiendo ante todo. Estoy viendo muy bien al equipo, con gran potencial y plantilla. Tuvimos muy mala suerte con las lesiones y siempre compite de la mejor manera y saca las cosas adelante sin depender de ningún jugador, solo del equipo al completo".