Luis García piensa en Antonio Sánchez hasta que se recupere Baba
Luis García Plaza no podrá contar para lo que resta de temporada con Íñigo Ruiz de Galarreta, uno de los jugadores más importantes del equipo, tras confirmarse hoy que sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Su baja será muy sensible para el conjunto bermellón, que ahora además tiene la ausencia de Idrussu Baba, a quien no se le espera al menos hasta la semana que viene. Con los dos mediocentros titulares lesionados para recibir al Valencia este fin de semana, el técnico madrileño tendrá que buscarle pareja a Salva Sevilla, que volvió al once titular tras recuperarse de unos problemas físicos y aprovechando la baja del ghanés.
No obstante, para acompañarle, Luis García deberá elegir a Battaglia o Antonio Sánchez y todo apunta a que el segundo ha adelantado al argentino en la jerarquía de pivotes. Pese a no ser un mediocentro natural, el técnico ha demostrado confiar mucho más en Antonio para esa demarcación que con Battaglia, que demostró no estar a su mejor nivel, una vez más, el pasado fin de semana contra el Betis, entrando en el minuto 64 y cometiendo el penalti para que Willian José anotara el 2-1. Minutos antes, en el 46', Antonio ya había entrado para sustituir a Galarreta, dejando claro cuál es la preferencia del técnico.