Pellegrini prepara rotaciones para el jueves en el día de descanso
El Betis ha disfrutado este lunes de un día de descanso, tras la victoria lograda ayer frente al Mallorca. El conjunto verdiblanco olverá mañana al trabajo, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para comenzar a preparar el encuentro del jueves frente al Zenit, que se disputará en el Benito Villamarín correspondiente a la jornada 25 de Liga.
Para este encuentro, Pellegrini realizará varias rotaciones de cara a dosificar su equipo del cansancio acumulado del pasado fin de sermana, pero también para llegar con el once de gala fresco al encuentro del domingo contra el eterno rival: el Sevilla.
Es muy probable que jugadores como Pezzella, Édgar, Sabaly, Guardado, Tello y Willian José entren en el once para dar descanso a Bartra, Víctor Ruiz, Bellerín, Carvalho, Canales y Borja Iglesias. Tampoco se descarta que descansen otros como Álex Moreno, utilizando a Sabaly por la izquierda y manteniendo a Bellerín en la derecha; Guido, adelantando a Édgar al doble pivote y manteniendo a Víctor Ruiz en defensa; o incluso Fekir, dando entrada a Ruibal o Joaquín en ataque. En cuanto a Juanmi, que está sancionado para el derbi, debería seguir en el once, mientras que tampoco se descarta un relevo en portería.
Por lo tanto, un posible once para recibir al Zenit este jueves sería el formado por Rui Silva o Bravo; Sabaly, Pezzella, Édgar o Víctor Ruiz, Álex Moreno o Bellerín; Guardado, Guido o Édgar; Tello, Joaquín, Juanmi; Willian José.