Dos días de descanso en Lezama pendientes de Yeray, Capa y Nico Williams
El Athletic disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso, después de la victoria lograda ayer frente a la Real Sociedad en San Mamés. Los hombres de Marcelino volverán al trabajo este miércoles por la mañana en las instalaciones de Lezama para comenzar a preparar el encuentro del domingo frente al Barcelona, correspondiente a la jornada 26 de Liga.
Mientras tanto, el cuerpo técnico de Marcelino estará muy pendiente de tres jugadores que arrastran diferentes problemas físicos. Yeray Álvarez lleva dos partidos de Liga sin poder participar por unas molestias en la rodilla que sufrió durante el encuentro de Copa contra el Valencia. El central había sido incluido en el once de gala para los partidos de Copa junto con Íñigo Martínez, demostrando así estar por delante de Vivian en los partidos importantes, pero este contratiempo le está dando más ventaja a su competidor por el puesto.
En cuanto a Ander Capa, sigue esperando a dar negativo para incorporarse a los entrenamientos tras una semana con Covid-19. Por último, Nico Williams entra en la recta final de su recuperación de una lesión en el isquiosural y se espera que empiece a probarse con el grupo a finales de semana o a comienzos de la siguiente.