Lunes, 21 de febrero del 2022 a las 00:46

Marcelino valora la victoria y evita individualizar en Sancet y Vencedor

Valoración de la victoria
"Esta es una competición de Liga, entonces, para la Copa no supone nada. Un partido se compone de 90 minutos y creo que es imposible jugar noventa minutos al mismo ritmo, precisión, velocidad y llegada que en el primer tiempo. En el segundo tiempo estuvimos muy bien también, porque la Real quiso intentar atraernos para meternos por dentro y jugar rápido hacia su última linea. Fuimos capaces de impedirles progresar por el pasillo central salvo alguna vez, que precisamente fue la situación que más peligro nos generaron y bueno, ellos también es un muy buen equipo como demuestra su clasificación. Por lo tanto, creo que el partido puede considerarse por nuestra parte completísimo y muy brillante a partir del 2-0. Es una delicia vivir esta vez en Liga una noche mágica".

Sancet y Vencedor
"Para nosotros, creo que tiene tanto mérito los que iniciaron el partido como los que se incorporaron. Sabéis que, reiteradamente, os manifiesto que una parte del éxito que podamos conseguir, es de aprovechar los cinco cambios y de los jugadores. Si el entrenador lo decide y los jugadores que se incorporan al juego, tengan el ritmo, la idea del equipo y, a la vez, nos ayuden a mantener y superar el ritmo durante los noventa minutos de juego. Entonces, para mí es un trabajo de todos, de los que jugaron, de los que no jugaron, de los que participaron deswde el inicio, de los que participaron después. Somos un buen equipo, una extraordinaria plantilla a nivel huamana y profesional y estoy muy satisfecho por el juego del equipo".

Pelea por Europa
"Muy difícil. Muy difícil porque hay equipos muy buenos, muy buenos. Pero nuestra obligación es estara ahí, seguir creciendo, ganar los máximos partidos posibles, confiar en nosotros, creer en nosotros y estar ilusionados con poder llegar. Luego, al final haremos un balance y veremos dónde nos quedamos, pero la ilusión, la ambición debe de ser meterse ahí. Si nos alcanza bien, pero también hay que ser conscientes de que hay equipos por delante muy buenos, que están demostrando a medida que pasan las jornadas, una eficacia alta y demuestran su verdadero potencial".