Día de descanso en Valdebebas para preparar cambios en el once
El Real Madrid disfrutará este miércoles de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer por la noche en París frente al PSG. El conjunto blanco volverá este jueves al trabajo a las 11h, en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Alavés, correspondiente a la jornada 25 de Liga.
Para este encuentro, Ancelotti tiene a toda la plantilla a su disposición, después de recuperar a Benzema y Mendy de sus lesiones para el duelo europeo. No obstante, se esperan algunas modificaciones en un once de gala que tiene dos piezas por definirse, ambas en la banda derecha y que afectan tanto al lateral como al extremo.
Ni Carvajal ni Asensio tuvieron su mejor día y podrían ser los señalados de cara al encuentro contra el conjunto babazorro. Jugadores como Lucas en el carril y Rodrygo o Bale para la zona de ataque podrían ser las novedades respecto al once que salió de inicio el martes. Tampoco habría que descartar a Valverde, ya sea como cuarto mediocampista o para dar descanso a Modric o Kroos, aunque el croata ya descansó en Villarreal y tal vez no necesite otro respiro. Los demás, en principio, deberían repetir.