Martes, 15 de febrero del 2022 a las 14:34

Día de descanso en Paterna pendientes de Gayà y las pruebas a Cillessen

El Valencia no entrenará este martes, tendrá un día de descanso y será mañana miércoles, a partir de las 10:30h en la Ciutat Esportiva de Paterna, cuando el conjunto que dirige Pepe Bordalás comience a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Barcelona en Mestalla, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

El técnico alicantino está pendiente de varios hombres que se encuentra en la enfermería. El que más preocupa es Jasper Cillessen que, como bien hemos informado anteriormente, se ha sometido a pruebas esta mañana para confirmar la posibilidad de que sufra una nueva lesión muscular tras sufrir molestias en el entrenamiento del pasado viernes. De confirmarse, encadenaría un nuevo problema físico tras estar cerca de recibir el alta por una lesión en el aductor.

El otro de los jugadores que está pendiente de evolución es José Luis Gayà, que se perdió el encuentro de Mendizorroza por fatiga muscular tras pedir el cambio durante el encuentro del pasado jueves en Copa del Rey. Las pruebas descartaron rotura pero ayer no entrenó con el grupo. Existe optimismo en cuanto a su disponibilidad de cara al partido del fin de semana.

El tercer jugador que sigue en talleres es Gabriel Paulista quien, a pesar de entrenar parcialmente con el grupo, no reaparecerá todavía esta semana.