Marcelino hace autocrítica y explica los cambios en el descanso
Valoración del partido y sensaciones
"El análisis es muy sencillo desde mi punto de vista. No hicimos nada para ganar hoy. El rival mereció ganar y nosotros no hicimos nada para ganar. El resultado justo, felicitar al Mallorca por el triunfo y yo estoy muy decepcionado con nuestro equipo. Hoy no estoy triste, hoy estoy decepcionado, es así de sencillo. Para ganar un partido hay que hacer muchos más méritos de los que hicimos nosotros hoy. Competir y jugar mucho más. Hicimos errores atrás, pero en el primer tiempo tuvimos una llegada al área, cero tiros entre los tres palos, y no tuvimos fútbol. Nos viene un equpo que viene de una situación complicada, de ganarle al Cádiz en la última jornada y se encuentra a un equipo que, me parece, que no es parece en nada a lo que venimos demostrando en este 2022".
Muy poco contundentes
"No hems estado nada, repito. El fútbol se compone de atacar y defender y nosotros solo tuvimos diez minutos con el balón en campo contario y fuimos incapaces de pisar el área. No tuvimos claridad ni idea de ir a buscar la portería rival contra un equipo que empezó muy dubitativo. Nos dedicamos a pasar el balón, jugar para los lados hasta que llegó la jugada fatal. A partir de aquí, creo que no estuvimos en el campo en ninguna de las facetas del juego. El rival nos superó claramente y cuando empatamos a dos, no fuimos con la suficiente contundencia para, a pesar de haber encontrado el marcador, aguantar el resultado".
Cambios en el descanso de Dani y Núñez
"Aquí ganamos y perdemos todos y yo soy el máximo responsable. Cambié a dos pero podía haber cambiado a cinco, seis u ocho, porque es una labor de conjunto. El entrenador seguro que no supo convencer a sus futbolistas de la importancia del partido de hoy, cómo lo teníamos que desarrollar y cómo teníamos que jugarlo. Entonces, la primera parte fue penosa y, como penosa, tienes el castigo que mereces: perder 2-0".