Vicente Moreno valora el empate y explica cómo terminó Aleix Vidal
Sensaciones tras el empate
"Fastidiados porque hemos hecho muchas cosas para merecer los tres puntos hoy. Lo hemos tenido a tocar y si, además, le sumas que el partido de la primera vuelta también lo merecimos... pues hombrte... te fastidia. Pero bueno, vamos a quedarnos con la imagen, con el estadio, con los aficionados, con la comunión que ha habido entre el equipo y la afición y bueno, una pena. Una pena porque ya lo teníamos a tocar si el descuento hubiera sido un poco más corto".
Errores defensivos
"Es difícil hacer un partido contra el Barcelona, recibir un gol en la primera jugada del partido y recibir uno den la última jugada. Además, parece un poco el mundo al revés. Yo creo que, en lo que es el juego no nos han generado en exceso, hemos tapado bien sus virtudes, que tienen muchas, y han encontrado dos goles en dos centros en situaciones que son mejorables y que tenemos que revisar. Es un partido que teníamos ganado, lo tocábamos y, además, sabemos lo feliz que hubiera sido la afición con esa victoria. Todavía nos da mucha más rabia el hecho de no haber ganado el partido. Pero hay que quedarse con el esfuerzo que han hecho los chavales, que se lo han dejado todo y han podido ganar más que ellos. Han puesto más corazón que ellos y hemos puesto más fútbol".
Aleix Vidal
"Bueno, ha habido un momento que nos han dicho que se había roto. Después ha habido varias acciones donde seguía y seguía pidiendo el balón, con lo cual entendíamos que no estaba lesionado. En cualquier caso, llegó justo al final del partido porque el esfuerzo para ganarle a este tipo de equipos tiene que ser tremendo. Aleix ha hecho un esfuerzo tremendo y, encima, en la parte final, tenía ahí a Dembélé frequito con la velocidad que tiene. No es nada fácil. Entonces, habrá que ver, pero no he hablado con él y no sé exactamente cómo se encuentra. Espero que no sea nada y que sea simplemente cansancio".