Sergio analiza la previa contra el Mallorca y evita hablar de nombres propios
Partido mañana
"Es el calendario y el partido que tenemos ahora es el más importante. A partr de ahí, sabemos dónde estamos, sabemos de dónde venimos y el equipo tiene muchas ganas de seguir dando muestras del buen juego que está haciendo últimamente, de rebelarse. Entendiendo toda la importancia que tiene el partido, solo nos podemos centrar en lo que pasa en el verde. Esos noventa minutos donde podemos estar fuertes, estar intensos. Ojalá repetir la actuación del otro día en Copa contra el Valencia, repetir la actuación del partido contra el Levante en Liga y, a partir de ahí, ser claros candidatos para poder llevarnos la victoria".
El Mallorca
"Somos equipos que peleamos por el mismo objetivo y está claro que la victoria sería muy importante. El Mallorca lo que ha pasado antes de este partido no nos puede llevar a equivocarnos. Es un equipo que se va a agarrar a jugar fuerte en casa, es un equipo que tiene las ideas claras. Es verdad que últimamente no está encontrando ese resultado que le está favoreciendo, pero es un equipo muy bien armado, que en fases de la Liga ha estado a un muy buen nivel, que está por encima de nosotros y nosotros al lado de todo eso tenemos que centrarnos en volver a ver al Cádiz que todos queremos, el Cádiz que estamos viendo últimamente".
Tocados y lesionados
"Sabemos que cada partido es una batalla, es una guerra y entendemos así el fútbol. Tenemos 24 horas más para pensar en todo ello, ver cómo están los futbolistas y sacaremos a once que estén en plenas garantías para dar un rendimiento óptimo. A partir de ahí, tenemos ese primer ejército en el once inicial y luego a guerreros preparados para poder salir y dar su mejor versión".