Viernes, 21 de enero del 2022 a las 15:24

Sergio, sobre Idrissi, Alcaraz, José Mari, las bajas y el centro del campo

Bajas
"Tenemos la baja de Perea, que tiene molestias musculares y hay que hacer una resonancia a ver qué tiene. Tenemos la ausencia de José Mari y Garrido, el tema de Akapo... y no tenemos ninguna ausencia más. Ah sí, Osmajic no ha entrenado por un proceso febril".

¿Espera más fichajes?
"Uno siempre espera algo más. Al final, la nevera del entrenador nunca tiene fin, siempre quiere ingredientes y dificultad para elegir".

Idrissi y Alcaraz
"Vienen de entrenar con sus equipos y en el tono adecuado. Van a entrar en lista y tienen su oportunidad. A Rubén lo hemos tenido, nos da mucho equlibrio, de seis o de ocho. Equilibrio, presencia, robo de balón, ... tiene llegada, chut, balón parado. Le conocemos a la perfección, que entiende cómo queremos jugar y de ahí a que esté con nosotros. Idrissi nos tiene que dar desequilibrio, desborde, último pase diferencial. Nos puede dar gol y en esa zona del útimo tercio, esa acción ofensiva determinante".

"La de Rubén Alcaraz es petición mía al cien por cien y la de Idrissi es una petición conjunta con la dirección deportiva y el cuerpo técnico".

José Mari
"José Mari es un futbolista que está dándolo todo para incorporarse lo antes posible. Tenemos muchas ganas de que así sea y está en ese proceso. No te lo puedo anticipar porque no soy médico. Le estamos dando tranquilidad para que cuando aparezca esté a tope. Es verdad que tenemos muchos elementos par ael doble pivote y vamos a ver cómo se desenvuelven los últimos díasm para determinar algo".

Muchos mediocentros
"Tenemos que avanzar durante el mes. Esta ventana de fichajes es amplia. El entrenador quiere el máximo de efectivos posibles para tener difícil la elección. Hay futbolistas que pueden adaptarse a otras posiciones, jugadores que se adaptan a diferentes esquemas, la posibilidad de pasarnos a ese 4-1-4-1. Estamos en el proceso de perfeccionar la plantilla. Poco a poco iremos filtrando y encontrando lo que sea una plantilla competitiva y equilibrada para afrontar esta segunda vuelta".