Robert Moreno valora el empate, el partido de Neva y el cambio de Quini
El equipo no pudo con uno más
"Siempre que te quedas con un jugador más durante tanto tiempo, lo que se espera es poder sacar provecho de ello. Ellos han defendido bastante bien, no era nuestro mejor día y no estábamos fluidos ni estábamos con unas sensaciones buenas, incluso he visto peligrar el resultado en la segunda parte. Dentro de lo que a priori se espera de un resultado o un partido en el que te quedas con uno más durante tanto tiempo, que es ganar, no doy por malo empate tal y como estábamos. Nos ha faltado un poco de claridad, hemos tenido alguna ocasión muy clara pero tendríamos que haber generado algo más. Nos han hecho transiciones peligrosas, ellos tienen jugadores habilidosos que conducen bien y se han aproximado con peligro. Nos podrían haber marcado también ellos en la segunda parte. Suele pasar que, cuando te pones con uno más, la gente baja un poco la intensidad porque la gente cree que al ser uno más no tienes que hacer tanto que cuando estás con igualdad, pero eso es un problema porque eso hace que se igualen las cosas. De todas formas, hoy le hemos pedido al equipo reaccionar a esa racha buena que veníamos y te puede llevar a cierta relajación. Ellos han salido fuertes en la primera parte y les hemos aguantado bastante bien a pesar de que el dominio territorial era más suyo que nuestrol. En la segunda parte hemos hecho algunos ajustes para la presión y bueno, al final el punto es bueno y nos mantenemos a siete puntos con un rival directo".
No agotar los cambios
"El cambio que teníamos arriba a parte de Butke era solo. No teníamos a Rochina, no teníamos a Bacca... que son los que te pueden dar cosas diferentes arriba. Por detrás, más allá de lo de Isma por Max, creo que estábamos bien, ganando las disputas de Germán con Guido... Torrente estaba bien".
Cambio de Quini
"Era por la tarjeta".
Neva
"Neva, que no haya entrenado con el grupo, no quiere decir que no haya entrenado. Y más Neva, que si lo dejas un rato encerrado en una habitación se suicida. El chico ha estado trabajando físicamente para poder jugar. Cuando vimos ayer en el entrenamiento que ya estaba disponible, le hicimos unas pruebas, él dijo que se encontraba bien y bueno. Quizás es el caso que más se puede permitir no entrenar y estar que vuela, como le pasa habitualmente".