Sábado, 01 de enero del 2022 a las 15:31

Simeone habla de Giménez y Trippier y espera poder dirigir mañana al equipo

Su estado
"Primero, lo más importante es la salud. Me siento perfecto, no siento absolutamente nada. Ayer por la tarde me mandaron hacer en otro laboratorio que no es el de la Liga un nuevo test que me dio negativo. Repetimos el test con la Liga y esperamos a ver si hoy, durante esta mañana y este mediodía, nos confirman un nuevo negativo para mañana poder estar con el equipo".

Sensaciones del equipo
"Creo que nos está lastimando muchísimo algunos errores concretos en los cuales, obviamente, el equipo termina siendo perjudicado demasiado por lo que realmente ha jugado y ha demostrado en los cuatro últimos partidos. Partidos como el de Mallorca, Sevilla y Granada, el equipo hizo situaciones y generó cosas para tener otro resultado. Pero la realidad son los resultados, lo único que cuenta en el juego es esto y, evidentemente, las derrotas están y las tenemos que enfrentar como son. Al equipo lo veo bien en el primer día que estuve, lo sigo en los entrenamientos por zoom. Los veo bien, con ganas, ilusión y con energía".

Giménez
"José es un jugador muy importante. Lo sabemos desde siempre. Lo ha demostrado él durante su juego y durante sus partidos y sus años en el club, la importancia que tiene dentro del equipo y, obviamente, esperamos su regreso con mucho entusiasmo, con mucha ilusión y esperando poder ver de él su mejor versión. Lo que transmite, lo que contagia y la importancia que tiene dentro de nuestra defensa. Eso le va a generar mañana, seguramente, empezar el partido, porque ya está bien y ahora solo queda jugar y tomar ritmo, que seguramente es lo que quiere y lo que está buscando después de este parón tan largo que tuvo".

Rumores de salida de Trippier
"Siempre hemos convivido con estas situaciones. Jugadores importantes y muy buenos dentro de este equipo, siempre han tenido posibilidades de salir. Después, dependerá de lo que el futbolista quiere y nosotros, en consecuencia, intentaremos seguir lo que suceda. Sabéis que a partir de las decisiones de los futbolistas, nosotros como entrenadores no podemos hacer demasiado. Simplemente contarles lo que vemos de ellos y lo importantes que son para nuestro equipo. Así que, en consecuencia de lo que suceda, buscaremos soluciones, como siempre".