Quique no desvela los positivos y habla de Vitolo y Poveda
Cómo afronta el partido ante las bajas por Covid-19
"Bueno, tenemos la precaución de llegar lo mejor posible al domingo. Tenemos una incidencia relativamente pequeña para lo que viene siendo la competición, pero seremos cautos porque todavía quedan dos días para el partido y cada día pueden surgir sorpresas".
Vitolo
"Lleva un plan de recuperación y de entrenamiento distinto al grupo. Queremos que esta vez complete la recuperación con entrenamientos preventivos, que llegue a su cien por cien antes de incorporarse al grupo y, una vez se incorpore al grupo, lo tendremos en cuenta como a los demás jugadores".
Dario Poveda
"Imagino que, por lo que yo vi, lo entendí como una liberación, porque el pasado de Darío es una historia de esfuerzo, de lucha y de supervivencia ante una situación delicada. Cuando un chico de 18 años se tiene que someter a una operación complicada, es un momento donde se le pasan muchas cosas por la cabeza. Eso lo tenemos que entender todos. A partir de ahí, es una lucha contra el tiempo, es una lucha contra la física y él tiene que encontrar recompensa. Ha encontrado recompensa y una liberación muy grande con el gol, pero él sabe que los entrenamientos diarios es donde realmente va a encontrar lo que le va a hacer sentir futbolista".