El Alavés vuelve al trabajo sin Calleja, sin Ximo y sin infectados
El Deportivo Alavés ha vuelto a los entrenamientos en las instalaciones José Luis Compañón, tras el parón vacacional por las navidades. El equipo ha completado la primera sesión de trabajo sobre el césped con la vista puesta en el derbi de este fin de semana (domingo 18:30 horas en Mendizorrotza) ante la Real Sociedad.
José Antonio Morga, Nenad Njaradi, Damián Suárez y Javier Barbero han sido los encargados de dirigir la sesión de trabajo con la plantilla albiazul en la ciudad deportiva de Ibaia, con la única baja de Ximo Navarro que continúa con su proceso de recuperación. La novedad en la vuelta al trabajo ha sido el norteamericano Matt Miazga que se ha entrenado junto al resto de sus compañeros tras superar la Covid-19.
La sesión ha constado de un calentamiento con ejercicios de activación de fuerza y de movilidad articular general con balón, para luego pasar a una posesión con presión y finalizaciones. Para terminar el entrenamiento, el grupo ha llevado a cabo trabajo físico tras los días de parón y de cara al reinicio de la competición liguera.
Presentes
Porteros
Antonio Sivera
Fernando Pacheco
Defensas
Víctor Laguardia
Martín Aguirregabiria
Saúl García
Rubén Duarte
Tachi
Javi López
Florian Lejeune
Matt Miazga
Mediocampistas
Manu García Alonso
Iván Martín
Luis Rioja
Toni Moya
Facundo Pellistri
Pere Pons
Édgar Méndez
Mamadou Loum
Tomás Pina
Delanteros
Joselu Mato
John Guidetti
Mamadou Sylla
Miguel de la Fuente
Al margen
+ Ximo Navarro